Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/11, 14:03:52
Array

[xs_avatar]
Valhala Valhala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 + Nexus 10 32GB

No creo que nadie te tachase de loco, sólo se habló de las fechas con las que contaban ellos, tampoco se sabía si podían venir por otra via. Yo te digo que a mi amiga le aseguraron que entrarían la semana pasada y se lo dijo un compañero. Está claro que no la fueron a engañar sino que se fiaron de los datos que ellos tenían. De todas formas si entran esta semana o la que viene pues genial.

Esto es un foro y la gente opina, no creo que sea para enfadarse, cada uno es libre de decir o hacer lo q quiera siempre que no se falte al respeto, y si en un foro alguien me tacha "de lo que sea" la verdad es que me importa poco

Si las tablet hubiesen llegado antes que hubiese pasado? alguien te habría matado? tendrías alguna responsabilidad? yo creo que no. Tú sólo diste la info que tenías por tu distribuidor y otros tenían esperanza de que las fechas del CI se cumpliesen, nada más. No creo que sea motivo de disputa.

El CI no es dios eso está claro, es más yo no suelo comprar nunca allí, más que nada por el "extra" de precio. Pero a igualdad de precio y teníendolo al lado, si hay algún problema, lo prefiero. Luego harán o dejarán de hacer pero si hay algún problemas al menos tendré a alguien cara a cara con quien solucionarlo.

Esperemos que vayan llegando ya sean por el CI o por otras vias y las podamos disfrutar pronto y nos dejemos de historias porque no merece la pena, al final todos queremos lo mismo, disfrutar de nuestra tablet.

Un saludo.
Responder Con Cita