09/05/16, 11:15:02
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Versión de ROM: MyaROM - NOVASTOCK
Versión de Radio: AIWA x'D!
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 3 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por tincho_rvp31
Buenas gente, en primer lugar quiero decir que es un rom hermosa por donde se la mire tiene muchas cosas interesantes, liviana y rapida por sobre todas las cosas lo que me gusta, vengo de un lg g4 pero como sabran aca en argentina y estos lugares no se puede habrir boot por lo que me cortan las piernas por eso opte por un g3 que tiene de todo y la primer custom que mande despuse de la polaca stock es esta ahora van mis dudas por que busque en el faq y no encontre al respecto, vi que no trae el quick remote esta en algun lado la apk para esta rom yo lo usaba con el g4 por los televisores en casa, ademas del quick memo que tampoco lo vi en la rom, estaran las apks por ahi para descargar?, una ultima consulta de pavo no instala el browser de lg se lo puede intentar ingresarlo nuevamente ya con toda la rom puesta de alguna manera porque probe x root explorer pero nada a poner la apk sola en system app o en carpeta tambien pero nada.
Lo ultimo para comentar es que si elijo en las opciones del aroma installer el 3minit de reloj al iniciar la rom y en cada reinicio sale un cartel que dice iniciando aplicaciones esto esta bien que salga asi? probe a instalarla sin el 3minit y no salia eso por eso lo consulto, ahora dejo a los expertos qm den una mano, por si no lo dije antes se va a quedar un tiempo comigo esta rom
|
No sé como será en esta rom, pero lo más normal es que en el cajón de apps tengas una app que se llama Actualización SW. Allí descargas todo el soft de LG que te falta.
|