Primero, gracias a todos.
Creo que me valorais demasiado...
Ciertamente echare en falta este calor amigo, me poneis muy dificil la retirada...
En fín, tendre que corresponder de algun modo. Para los cumpleañeros y para todos en general.
Voy a intentar que esta semana (el fin de semana) tengais algo, pero OJO, no será la ROM, solo un boceto y será Beta, particularmente para quienes le gustan trastear.
 Cita: Originalmente Escrito por atreyu240
Tienes el Goosync para sincronizar con el google calendar. Te dejo el enlace.
http://www.goosync.com
Interesante...
 Cita: Originalmente Escrito por carlos de toledo
.....(apunta para la Buffet 4 Sport!!! ;)) 
Ufff, mucho tendría que pasar para que eso exista
 Cita: Originalmente Escrito por sierra500
Y para seguir aportando ideas, me acabo de topar con este añadido al registro, que elimina las líneas de separación del hoy (para la ROM sin touchFlo):
HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Today
“HidePluginSeparators” = 1 (DWord) 
El otro lo vi en XDA y no me acordaba donde. Muchas gracias por "acercarmelo"
Si que me interesa, sobretodo para la nueva interfaz (a ver si algun dia me pongo y la hago...)
Muchas gracias
 Cita: Originalmente Escrito por sierra500
Y ahora unos cambios en el registro para el lag del GPS.
HKLMSYSTEMCurrentControlSetGPS Intermediate Driver
DriversGpsOneDevicePollInterval -> 100 (default es 1000)
DriversInputBufferSize -> 512 (default es 4096)
DriversOutputBufferSize -> 512 (default es 4096)
DriversSleepOnNoData -> 100 (default es 1000)
MultiplexerMaxBufferSize -> 512 (entrada a crear ya que no aparece por defecto)
Yo ya los acabo de hacer, y como hoy voy a hacer un pequeño viajecillo a Santiago (desde Coruña) pues ya lo probaré y os comentaré que tal. 
Comenta que tal. Yo puse algunos valores parecidos a esas claves, aunque no son los mismos. A ver si mejora algo aunque no confíes que se eliminará por completo (ojala me equivoque pero creo que no...)
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76
Una cosa queria saber: A nadie le gustaban las animaciones del TF3D que traia la Diamond cuando salió al mercado? Con la rom 1.37???

Bueno, creo que son tendencias.
Es curioso. Cada nueva versión de TF es más rápida pero contiene menos efectos. Hay quienes incluso relacionan eso con que las nuevas ROM's son más rápidas pero se equivocan.
El rendimiento de las 1.93 es excelente. Es más, si instalas una version actual del TF en una 1.93 veras que torpedo. Pero al igual que el TF que comentas, todos quieren estar a la "ultima", aunque salgas perdiendo con ello en algunas cosas...
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI
No te preocupes por el tiempo Natxocc, hay un montón de cosas mucho más importantes y si no se puede no pasa nada.
Cometiste un error ¿sabes? El día que anunciaste tu nueva V3 tenías que haber dicho que estaría preparada para finales de Marzo, así la gente estaría (estaríamos) tranquilines esperando y cuando la sacaras a finales de Febrero o primeros de Marzo todavía lo agradeceríamos más por el adelanto.
Lo dicho, no te agobies y tómate el tiempo que necesites. 
No me equivoque de mucho. Mi planning iba bien hasta que se anuncio la nueva oficial. Eso paralizo el proyecto y lo retraso. Mis dias hábiles estaban mas o menos calculados (bien poquitos a excepción de mi semanita de vacaciones, que es justo la qu eno hice nada esperando la oficial). Pero salir que saldrá...
 Cita:
¿Naxtocc, que opinas de ésto?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=475493
Ya sé que se dijo algo por ahí de que no nuestros diamantes no llevan nada de Ati, pero lo he probado con el DiamondHologram y va como un tiro, todo lo demás también va mas ràpido.
Saludos 
Nuestro procesador es el MS Qualcomm 7201A. Este procesador incluye un acelerador gráfico que no esta diseñado por ATI.
Tengo fichas técnicas, comunicaciones con HTC que informan que ATI (el rival de nVidia) no ha integrado ningun chip en la Diamond, como mínimo la versión europea.
El "ati" que aparece en el driver deben ser unas siglas de algo, pero no de este fabricante de chips que todos conocemos.
Algunos se estan confundiendo y hasta me hace gracia que reafirmen lo mismo una y otra vez sin ninguna aportación.
El día que me enseñen una ficha técnica, un plano técnico del chip, una confirmación bien por ati o bien por HTC, un simple enlace que informe de eso, quizas replantee mi posición y acepte, pero lo que si que tengo son informaciones que niegan todo lo contrario..
He visto muchos hilos que hablan de que si el Hologram aumenta con ese driver. Otros, curiosamente, dicen que sin instalar ningun driver no tienen ni aumentos ni bajadas de rendimiento. Hay mucha contradiccion y confusión, y ademas, algunos juegan al despiste para liarla más.
Ya paso con el pagepool, el full kernel, el ULDR (que lleva años rulando y alguien los lanzo como novedades...). Cada noticia (verdadera o falsa) provoca una reaccion en la que todos quieren lo del otro, sin tener ni idea ni de lo que es...
Para recolmo. No se si has visto el "d3dm_ati.dll" que dicen que es la bomba y la supernovedad ¿no?
Pues bien ¿Es que nadie se ha dado cuenta que ese driver ya venía en la ROM 1.93? ¿Tienes una buffet1 o buffet2 instalada o incluso la oficial 1.93? Ves a tu carpeta Windows y busca el que dicen supernovedoso driver d3dm_ati.dll de 71,2 Kb...
Pa verse matao....
Con todo esto no niego que hayan drivers más optimizados y que activen nuevas funcionalidades, pero seamos serios y rigurosos, y si decimos algo que sea verdad.
El del Omnia es otro driver, quizas más optimizado, eso tiene un sentido diferente (aumento o no el rendimiento), pero por ese motivo hay que matizar las cosas porque sino todos acaban con una SUPERROM que dicen que es lo ultimo cuando hace años hubieran tenido exactamente lo mismo.
Reinventamos la rueda constantemente...
Última edición por natxocc Día 27/01/09 a las 22:19:07.
|