Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/11, 11:56:25
Array

[xs_avatar]
Moi Galaxy S Moi Galaxy S no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor no se que le pasa

ola a todos me acabo de registrar porque e visto mu interesante el foro este y porque desde ace 1 mes tengo el sgs y el tema esque ya m empieza a mosquear porque el internet no m va bien funciona cuando kiere y muchas veces digo de llamar y no coge linea o al reves m llaman y sale como que tengo el movil apagado y no es asi. pensaba que era la tarjeta sim es mas oy iva a acerle un duplicado y yasta pero anoxe lei muxo por el foro y ya no creo tanto k sea de sim parece mas bien de movil por lo que lei temas de sistema operativo ROMs etc etc. ayer conecte el movil a KIES pero sta actualizado a la ultima version (2.2.1 - I9000BUJS1 - KERNEL 2.6.32.9root@dell104 - FROYO.BUJS3) eso es lo k pone en informacion del telefono. el tema es k si lo puedo solucionar yo sin que pierda la garantia o lo mando a reparar cosa k no m gustaria pork me ace muxa falta el movil y el que te dan d sustitucion no tiene ni politonos jeje

gracias de nuevo y perdonar el royo jeje

pdta: se me olvido decir que el tema de bateria es pesimo al cabo del dia tengo k ponerlo a cargar por lo menos 2 veces no m dura ni 12 horas la bateria se descarga mu rapido incluso por la noxe mientras duermo k no se utiliza m despierto y ha bajado 2 o 3 rayas en fin una ruina jaja y no le doy el uso k tengo k darle ya k no m va el internet la bateria es la de 1500mamp

Última edición por Moi Galaxy S Día 30/05/11 a las 12:03:24.
Responder Con Cita