Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 09/05/16, 02:47:59
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por guido707 Ver Mensaje
Hola no pasa nada jeje usar las 5 es como mucho no?
Aquí las fotos de la baterías. Original año 2013 y comprada la del 2015 qué yo pienso es original.


Que cargador externo usas? que me gustaría comprar uno.

Por otro lado dejo screenshot


Sent from my MI 2S using Tapatalk
Si, ya lo habia visto aunque hasta ahora no había podido ponerme a escribir. Por la foto bastante difícil xq imagino q la has usado poco (al no tener cargador externo) y no está suficientemente desgastada si no donde esta la fecha y el codigo de barras se borra. Luego no estoy seguro al 100% pero creo q tiene q llevar una fecha del 2014 o anterior, xq en 2015 ya no se fabricaban originales. Luego te pongo una foto de mis baterías .

Sólo uso 3 baterías las originales nuevas que me vi obligado a comprar las 3 xq me obligaban a pagar un seguro de mercancías peligrosas + envío en 4 días desde china. Las otras 2 las tengo la original q vino con el móvil y otra q vino en un móvil roto q compre para reparar el mío ambas tendrán alrededor de 1000 cargas.

Por la versión que tienes creo q tienes hecha la fusión de particiones y la fusión de sistemas , muy importante comprobarlo.

La fusión de particiones te tiene q aparecer así como una sola partición.


La fusión de sistemas tienes q instalarte la app diskinfo y tiene q salir un solo sistema


Una vez q confirmes esas 2 cosas te sigo contando.

El cargador es el llamado oficial, aquí te dejo la primera foto q he encontrado por internet es igual q el mío.



Para terminar te dejo foto con 2 baterías de serie 2 originales y una falsa. Si te interesa te pongo los gramos q deberían pesar.


Responder Con Cita
Gracias de parte de: