Cita:
Originalmente Escrito por guido707
Hola no pasa nada jeje usar las 5 es como mucho no?
Aquí las fotos de la baterías. Original año 2013 y comprada la del 2015 qué yo pienso es original.

Que cargador externo usas? que me gustaría comprar uno.
Por otro lado dejo screenshot
Sent from my MI 2S using Tapatalk
|
Si, ya lo habia visto aunque hasta ahora no había podido ponerme a escribir. Por la foto bastante difícil xq imagino q la has usado poco (al no tener cargador externo) y no está suficientemente desgastada si no donde esta la fecha y el codigo de barras se borra. Luego no estoy seguro al 100% pero creo q tiene q llevar una fecha del 2014 o anterior, xq en 2015 ya no se fabricaban originales. Luego te pongo una foto de mis baterías .
Sólo uso 3 baterías las originales nuevas que me vi obligado a comprar las 3 xq me obligaban a pagar un seguro de mercancías peligrosas + envío en 4 días desde china. Las otras 2 las tengo la original q vino con el móvil y otra q vino en un móvil roto q compre para reparar el mío ambas tendrán alrededor de 1000 cargas.
Por la versión que tienes creo q tienes hecha la fusión de particiones y la fusión de sistemas , muy importante comprobarlo.
La fusión de particiones te tiene q aparecer así como una sola partición.
La fusión de sistemas tienes q instalarte la app diskinfo y tiene q salir un solo sistema
Una vez q confirmes esas 2 cosas te sigo contando.
El cargador es el llamado oficial, aquí te dejo la primera foto q he encontrado por internet es igual q el mío.
Para terminar te dejo foto con 2 baterías de serie 2 originales y una falsa. Si te interesa te pongo los gramos q deberían pesar.