Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/08, 21:09:26
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por paco67 Ver Mensaje
Nikitto esos datos que has puestos, segun dices son con el nuevo fichero de 28 kb. Los datos que yo te he puesto son muy aproximados a los tuyos incluyendo ese fichero en cuestion que en mi trinity pesa 16 mb, asi que me parece que por ahi no van los tiros aunque a mi no me eches cuenta por que yo de esto..... ni papa.
No, pero tienes razón. La variación de la capacidad de Almacenamiento y Programa no es remarcable. Investigaré por otros caminos. Lo que no entiendo es la diferencia Total de Almacenamiento entre versiones. ¿no debería de ser las misma para todas las versiones? Lo normal sería que el único valor variable fuera en 'En uso'. Más o menos dependiendo de lo instalado. Y por rebote Libre = Total - En uso.
Lo dicho, seguiremos indagando.

Cita: Originalmente Escrito por francis8 Ver Mensaje
Perdón si te parezco impaciente Nikitto..pero esa nueva Rom la tendrás para esta noche.
No te enfades, es que no tengo ni idea de si es solo un momentico o es un faenon rectificar el asunto, si es esto ultimo....pues esperaremos

Saludos monstru
Sí (ya la tengo), No (no la subiré). Parece que no tiene relevancia. Aunque acabo de tener un FLASH....voy a probar una cosa.

Cita: Originalmente Escrito por aceituna Ver Mensaje
Yo cuando instalo una nueva Rom hago al menos 1o 2 hard reset.

Ya lo he comentado antes, esta UltraFull va rapídisima.

Otra cosa: Tengo un colega aleman que tiene instalada en su trini una rom alemana (Obvio). Y tiene una particularidad muy chula. Cuando yo lo llamo por teléfono (o cualquier otro contacto registrado) a la trini no le suena el timbre sino que habla indicando el nombre de la persona que llama.

Esta aplicacion, ¿donde la podemos encontrar? El me ha dicho que la traía ya su rom.

Saludos

jajjaa....que guapo. A ver si me puedes facilitar algún enlace a esa ROM, para destriparla y ver que programa usan para eso.

Salu2