Así me pasó a mi,!muchos errores, sobrecalentamientos, sistema operativo corrupto sin mover nada (pensaba que era rom no stock, y/o kernel modificado, pero no), por lo mismo tenía que formatear desde cero cada 3 semanas como mucho, la goma de la tapa usb se desgastó y se rompió, se rayo el cristal de la cámara (como 3 rayoncitos).. También luche mucho por tenerlo, y los problemas empezaron cuando se actualizo a Lollipop.
Como aún lo estoy pagando con la telefonía ya que lo saque a 24 meses (ya casi vence) el servicio de telefonía e internet lo moví a un iPhone 6s Plus (así es al año 6 meses, de estar con este xperia y desesperado, decidí regresar a la manzana que siempre me ha ido bien), el teléfono hace días vi que salió Android M al fin después de mucho esperar así que lo saque del cajón lo desempolve formatee y le instale Android M, ahora lo ha usado mi papá ya que su cel se descompuso, y dice que funciona bien sin sobrecalentamientos y la batería le dura bastante (para él es mucho porque venía de un teléfono con batería más pequeña).