Ver Mensaje Individual
  #1035  
Viejo 08/05/16, 18:36:53
Array

[xs_avatar]
iagivan iagivan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoMG Ver Mensaje
Si tiene 2gb de ram y el soc 812 es el MXIII-G o el PLUS que a nivel interno es el mismo.
Asike te tiene que funcionar lo que se pone en este hilo y en el tutorial de mac47.

Si lo que quieres es acceder al TWRP, tienes que poner en una micro sd Máximo de 8GB y formateada en fat32 el recovery y renombrarlo a recovery.img.

luego tienes que desenchufar el cacharro de la luz eléctrica e insertas la micro sd.
una vez que tienes la micro sd insertada en su ranura, vuelves a enchufar el aparato a la luz electrica.
Ya una vez tienes conectado todo, presionas el botón del reset (dento del conector AV) y al segundo el boton de power.
Los dejas apretados hasta que ves que empieza a arrancar, sueltas del boton de reset, pero sigues manteniendo apretado el de power y a los 5 segundos +- sueltas el boton de power.

Se te pondra la pantalla en rojo y ya entrara al twrp.

__________________________

si lo que quieres es instalar la rom kit kat deodeset v2. , es mas o menos igual.

solo que despues de desenchufar el cacharo y meter la sd. y volver a enchufarlo. Tienes que dejar apretados el boton de reset y el de power hasta que inicia la actualización, cuando ya inicia sueltas los 2 botones.

saludos
He probado este método unas cuantas veces, con varias roms e incluso la kit kat deodeset v2 siguiendo las instrucciones y nada, no consigo entrar a ningún recovery ni instalar otra rom.
Estuve mirando la página del vendedor y en las especificaciones pone que tiene el Soc 802 (igual está desactualizado), pero en el arranque del Android TV aparece una imagen de Amologic Soc 812, ¿puede ser que se contradiga el sistema? (en la caja del Android pone que tiene el codec H265, no sé si es compatible con el Soc 802, creo haber leído que ese codec sólo va con el Soc 812), ¿se puede saber de alguna manera cual lleva realmente?

En la información del Andriod TV pone lo siguiente:
Número de modelo: mx3
Versión de Android: 4.4.2
Versión del kernel: 3.10.33
Número de compilación: KOT49H.20160124 test-keys

He descargado e intentado con un par de roms del MXIII con Soc 802 pero tampoco conseguí nada, la única forma de acceder al recovery del Android que tiene, es conectando al enchufe mientras mantengo el reset pulsado y pasados unos segundos entra, pero éste es muy sencillo y no me permite copias de seguridad.

¿Puede que no sea mi modelo el MXIII-G o Plus?
Si es el MXIII ¿qué problemas puede haber?
¿Ha tenido alguno tantos problemas para cambiar de rom?

Saludos
Responder Con Cita