Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/11, 09:39:23
Array

[xs_avatar]
Gugli Gugli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Optimus 3D
Tu operador: Pepephone
Ayudita con mi Tab

Buenos días chicos. Creo que me presenté en su momento cuando me compré la Magic pero por si acaso soy Vicente, de Valencia, y aparte del Galaxy Tab tengo un Nexus One.

El Caso es que cuando me compré el Tab hice el tutorial este de la chincheta para dejarla niquelada y aparentemente todo había funcionado a la perfección, salvo que a veces se le iba el sonido. Le instalé el Spb Shell 3d y funcionaba bien pero a veces me daba problemas cuando reiniciaba (he leído en el foro que eso pasaba). El caso es que anteayer opté por volver a flashear para ver si se solucionaban los problemas. Me puse manos a la obra siguiendo el tutorial de Venables de Gingerbread Italiano y la cosa funcionaba pero el tablet no tenía sonido. Por no alargarlo mucho, ahora después de intentar volver al niquelado me da un error si entro en el recovery que pone E: Can't Mount /dev/block/mmcblk0p3 (Invalid Argument) E:install_application_for_customer:Can't mount HIDDENSDCARD: . . .

Supongo que los más expertos del lugar sabréis que pasa y como solucionarlo. He mirado en el foro y en google y hay gente con problemas similares que con flasheo lo han solucionado, pero yo no puedo.

Muchas Gracias.
Responder Con Cita