Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/11, 03:16:01
CoolBytech CoolBytech no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7"
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por feelipe Ver Mensaje
Hola, la primera pregunta, nop, el firmware no es el P1000XXJMA para Europa, quizás te dejara instalarlo, pero tendras problemas, y estoy 100% seguro que no te ingresara la información correcta de CSC y PDA. Por lo tanto si quieres actualizar el día de mañana vía KIES, no podrás.

Sobre lo segundo, extraño, cuando instale el JM9 no perdí la Tv Movil, me aparecía igual que siempre. Y tal como tu dices, las versiones de Firmware que hay disponibles para latino america, para este modelo, son solo 2.2, y la que a mi me instalaron en el servicio Samsung es 2.2.1. Te recomiendo sin duda gastar esos 5 mil pesos y evitarse malos ratos por cosas que no están como debiesen. Como puse antes, no existe en internet el Rom adecuado para la versiones chilenas de Galaxy Tab, o yo por lo menos no fui capaz de encontrarlo.
Me puedes dar mas informacion de donde lo llevaste, pues dedusco que eres de santiago, y yo no, espero en regiones sean tan rapidos y economicos.
No le pediste el telefono a quien te reinstalo el firmware onda para hablar directamente con el.
Responder Con Cita