Asi los tengo yo en este ciclo de bateria @
fvile
Archivo Adjunto 879592
En mi caso siempre salen o bien en segunda posicion (como en esta captura de pantalla) o en primera. A mi a pesar de estar siempre en esas posiciones no me drenan la bateria y siempre diria que me consumen lo mismo. La verdad es que yo llevo activadas bastantes cosas de google (como la ubicacion en maxima precision, busqueda de wifi y bluethoot para mejorar la precision, el historial de ubicaciones de google, el smart loock y alguna que otra casa mas que no recuerdo...), pero lo que no llevo activo es el google now y el google now on tap.
A pesar de llevar todas estas cosas activas no me ocurre lo que a ti y la bateria me aguanta perfectamente mas de dos dias con mi uso (que no es muy salvaje...

). Lo que si me he fijado en mas de una ocasion es que si utilizas mucho wifi y pocos datos 3G/4G los servicios de google consumen mi poco y se mantiene en unos porcentajes muy bajos y no me ocupan los primeros puesto. Ahora si solo tiras de red movil pues ocupan esas primeras posiciones con un porcentaje mas elevado pero siempre menores que con android 5.1.1 lollipop. Si encima no tienes cobertura bastante buena pues la cosas se va un poco mas de madre y acaban consumiendo un poco mas.
Solucion no se si hay alguna que sea efectiva. En algun foro ley por hay desactivando los servicios de ubicacion de google, el historial de ubicaciones y borrando la cache de la app Servicios de Google Play se mejoraba bastante el consumo. Asi que si quieres puedes probar pero si te fijas yo todo eso y algo mas tengo activado y la bateria va de lujo...