Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/16, 03:45:30
Array

[xs_avatar]
nicko917 nicko917 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2, ZTE Skate, Cutrephone OCU
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JavierX9 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en esto y me gustaría iniciarme en todo este tema de root, roms y tal porque me encanta trastearle a todos mis dispositivos y personalizarlos, por eso me gustaría probar a hacerselo a este móvil de la ocu (por si por algún fallo me cargo el móvil que por 5€ que costó no importaría mucho jajaj).

He visto por este foro que había una rom de lollipop para este teléfono, y me preguntaba si me podríais ayudar a preparar el teléfono para instalarla y a hacerlo, ya que yo lo máximo que he hecho ha sido rootear mi Smartphone para poder personalizarlo mas.

Por eso si alguien pudiera darme instrucciones o los pasos a seguir se lo agradecería mucho, ya que he intentado hacerlo por mi cuenta buscando por diferentes foros pero no me aclaro porque en cada sitio dicen cosas distintas y solo he conseguido liarme mas... ayudadme por favor, y gracias de antemano
Hola @JavierX9, comentarte que yo he podido rootear el smartphone con la app de "Kingoroot", pero por mucho que he probado, no he sido capaz de instalar ninguno de los recoverys que existen (CWM, TWRP, ...).

No se si será por culpa de mi smartphone (que tiene toda la pinta, y me aventuro a decir que a nivel de software, supongo que algo relcionado con el kernel), pero te recomiendo, que hasta que no madure un poco todo el tema de las custom rom y saquen algún método para conseguir root sin tener que usar apps chinas, no le metas mano.

Si tus ganas de experimentar o necesitas root para hacer uso diario del smartphone, la única opción que he encontrado es la comentada antes, lo malo de esto es que tampoco he podido sustituir la app que instala por alguna como SuperSU. Valora los pros y los contra y actua según lo que te dicten tus ganas de enrredar con el movil jejeje
Responder Con Cita