Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/16, 23:54:17
Array

[xs_avatar]
Placeb0o Placeb0o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Cambiando....
Tu operador: Otra
Pues por lo poco que he usado y todavía sin ponerle la SIM para tenerlo como telf principal me ha gustado bastante, la calidad de construcción es de las mejores, muy cuidado estéticamente, se siente como un equipo de alta gama que es, la calidad del audio sin ser la más potente es de la mejor que he percibido, bien sea con los parlantes externos o con auriculares y más si tienes de alta resolución (afortunados ustedes que les trae ya que la version norteamericana no). La cámara no la he probado a fondo. Interfaz Sense a mi me ha gustado porque tal como la anunciaron es muy stock y en mi caso lo prefiero así, los añadidos se los pongo yo!. Por ahora no me gusto que trajera preinstalado Facebook el cual no utilizo la app en el móvil sino directamente abriendolo en el navegador.
Por otro lado la única crítica que hago es que mi equipo y "quizás" algunos otros me vino con la tonalidad Rosa en la pantalla que la noto mucho en la esquina inferior izda, por lo cual utilizaré el reembolso y pediré otro equipo a ver si será igual o no.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Placeb0o su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]