hTorch se construye para el HTC Rafael (alias HTC Touch Pro) y sólo ha sido probado en este dispositivo. Aunque los usuarios informó de que trabaja en Sony Ericsson Xperia X1 también. NOTA: Utilice esta aplicación a su propio riesgo! He hecho pruebas tanto como sea posible, y tratar de arreglar todos los errores que se informó, pero es mi primera aplicación de Windows Mobile y no puedo garantizar que está libre de errores. (Bueno, aunque sería mi solicitud 500a yo todavía no se pueda garantizar que - pero de todas formas - ya sabes a qué me refiero). NetRipper merece la mayor parte de los créditos porque mi aplicación utiliza su TorchButtonLibrary v1.0 para controlar el LED de sí mismo.
Uso:
El programa se instala en "% ProgramFiles% \ hTorch" y también crea un acceso directo en% StartMenu% \ Programas \ Accesorios. El mayor uso es tan simple como sea posible. Inicio hTorch utilizando el acceso directo. El programa inicia el LED se enciende automáticamente y verás los programas de la pantalla principal.
jau