Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/11, 00:03:42
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
eso de 6 dias de bateria... si lo usas solo "como movil" si es posible.
Pero esto son smartphone, y yo que ni tengo ni 3G y estoy casi todo el dia en modo avion (hablo casi siempre por whatsapp con wifi o por tuenti) es raro que me llegue a los 2 dias. Porque lo uso como un smartphone. Varias veces al dia consulto el foro para posibles nuevas noticias de juegos, aplicaciones y otros foros. Consulto el correo, el tuenti, el whatsapp y de camino a la universidad, tanto en ida como en vuelta, escucho musica o juego a algun jueguito (ultimamente le doy al shadow guardian k esta tremendo).
Como comprendereis 6 dias con ese uso es imposible. Quien le dure normalmente 6 dias la bateria de un smartphone es que no lo aprovecha lo mas minimo
Aun asi se agradece la informacion. Hay algunos truquillos que yo no conocia, eso si, el undervolt que le has hecho me parece demasiado bestia Pero bueno cada uno hace lo k kiere con su cacharro jejej

Por cierto, si el autor del hilo o alguien que entienda, me puede explicar este parrafo se lo agradezco, pork no me ha quedado nada claro :S
 Cita: Originalmente Escrito por goauld Ver Mensaje
DoD: Depth of Discharge, o profundidad de descarga, cuanto mas grande sea la descarga menos ciclos de descarga tendras, cuando mas uniforme sea la profundidad de descarga mas ciclos de carga tendras, si usas siempre el telefono de 100% de bateria hasta 0% y siempre asi, tendras menos ciclos de descarga que alguien que la carga un poquito todos los dias. Descargas del 10% es lo mejor pero es inviable, es algo a tener en cuenta.
Sobre todo la ultima frase. Porque es inviable cargar cuando este por el 10%??
Yo es lo que suelo hacer... Rara vez la cargo por debajo del 30%. Siempre espero a k baje a 10, o como mucho alguna vez a 20.

Salu2

Última edición por aikidoka90 Día 30/05/11 a las 00:06:41.
Responder Con Cita