Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/16, 16:01:04
Array

[xs_avatar]
Daniel29720 Daniel29720 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jguzman88 Ver Mensaje
Yo creo que el hardware es potente y es más que "funcional" para el uso común, tenemos un 615 que da más de 30,000 puntos en antutu así que por fuerza bruta vamos sobrados...
Aun recuerdo cuando tenia el S4 exynos y la barbaridad de sus 26,000 puntos y era mucho más fluido que esté M4 aun con touchwiz.
Muchos justifican su lentitud y lags por el precio de gama media, pero tenemos hardware de verdad potente para mover android, el problema es la basura de software que tiene.
A sony no le ha interesado nada el software de este móvil, he pasado por 4 actualizaciones y parece que no cambia nada, no optimizan nada, ni siquiera pudieron subirlo a 5.0.1, 5.0.2 o 5.1 porque es obvio que jamás les interesó, nos han dejado todo este tiempo con un 5.0 que hasta en los nexus fallaba peor que escopeta de feria.
Y por si fuera poco el desarrollo de roms esta muerto... hay un solo desarrollador en xda que esta adaptando cyanogenmod pero aun esta en alpha, ya muchos han abandonado el M4 por lo tedioso que es soportarlo.

Yo al igual que el creador del hilo no lo recomiendo para nada, es un descaro de sony montarle un procesador potente para que rinda mucho peor que el primer moto e, si android M no está a la altura me deshago de esta basura, y me llevo una imagen pésima de sony porque incluso me daría pena regalarlo...
No sé cuál variante tendrás pero yo tengo la de 16gb y no está tan mal
Le hice unos tweaks para el lag y me va bastante bien

Acerca de las roms:
Puede ser que sea tedioso pero es porque Sony no nos apoya tanto y hay pocos desarrolladores y sobre todo, el desarrollador de cyanogenmod no publica bien sus sources
Estoy tratando de construir resurrection remix
Y les prometo que voy a tratar de brindarles todas las roms posibles
Pero tienen que esperar un poco
Ya estoy arreglando los errores de la compilación, porque como dije el desarrollador de cyanogenmod no nos quiere apoyar
Además ya estamos muy cerca a un estable cm13 solo que no funciona la cámara y otros pocos bugs
El desarrollador también está trabajando duro en eso así que tienen que esperar
Tengo una semana de vacaciones así que voy a tratar de esforzarme en este trabajo
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daniel29720 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]