Cita:
Originalmente Escrito por Bastian313
Si, puedes hacerlo el viernes anterior. No te fijes del dia del amago, fijate en el DIA QUE SE HAGA EFECTIVA LA PORTABILIDAd. Ese es el dia que cuenta. Entonces si haces la portabilidad el viernes te diran que se hara efectiva el dia... X. Que seguramente sea un par de semanas despues. Ese dia es el dia que rompes el contrato, no el dia que haces la portabilidad. Son dos fexas diferentes.
Nose si me entiendes.
|
si he entiendido bien... por ejemplo, tendiendo en cuenta que las portabilidades tardan un par de semanas, si la empiezo a tramitar el 2 de junio se haria efectiva la semana del lunes 13 junio, con lo cual, ya pasaria del dia 12 que es cuando puedo empezar a amagar.
Entonces, mientras el dia que se rompa el contrato, sea despues de haber cumplido 1 año de contrato, vodafone ya te podria ofrecer un terminal, porque, supongo que cuando vodafone te hace una contraoferta sabe cuando es el dia exacto en el que se rompe el contrato con ellos y si, empiezo la portabilidad antes de cumplir 1 año pero la finalizacion de la misma es despues de haber cumplido 1 año si que podria hacer amago verdad??
corrijeme si me equivoco porque creo que me he liado mientras escrivia la respuesta...