Bueno os comento mi experiencia con el platypus en relacion a consumo y prestaciones.
Sobre el consumo de bateria... es menor que con el de serie, lo cargue la pasada noche y ahora mismo lleva un 62% de bateria (wifi activo siempre, algo de market via wifi, un par de pruebas de config y overclock, 4 llamadas, whastsapp, sms etc.. eso si SIEMPRE EN 2G)
Sobre el overclocking.. lo puse a 1300mhz y funcionaba muy estable sin cuelgues ni nada, lo unico que calentaba un poco mas de lo normal y lo baje a 1200mhz por seguridad, que por cierto va como la seda. Probando con el quadrant acerca de esto.. :
A 1300mhz, optimizado al maximo y con una directiva agresiva me dio 2430 !!! record absoluto para mi.. no recuerdo lo que daba el sgs2 en el review que vi hace tiempo pero por ahi andaba.. entre 2400 y 2500 creo recordar..
A 1200mhz con directiva no tan agresiva dio 2200.
Y finalmente como lo tengo ahora ( y como lleva hoy casi todo el dia).. a 1200mhz con directiva mas conservadora anda en los 2000.
Decir que de serie la miui con el kernel de serie (recien instalada) me daba entre 1700 y 1800.
Seguire probando estos dias a ver con que configuracion final me quedo y os cuento. Se que el quadrant es cero fiable pero cumple su cometido para comprobar las posibles mejoras con los cambios.