Cita:
Originalmente Escrito por kilek
Pero hay precedentes de que con PC companion se solucione?
es que me parece un error muy grave como para que se quite simplemente reinstalando la versión, ademas creo que al conectarlo me saldrá que actualice a 6.0 y no reflashear 5.1.1, y por lo que leo 6.0 aun esta muy verde :
Uno nuevo me es inviable, en realidad hace como 1 mes que lo compraron pero me lo dieron ayer como regalo (para evitar enredar con datos irrelevantes he puesto que lo compré ayer, disculpa por eso jaja)
Asi que en caso de llevarlo al SAT se tiraran sus 2-3 semanas y ya me lo conozco, me lo van a devolver igual que estaba, cuando me pasaba eso con la Galaxy Tab la mandé 3 veces y las 3 veces volvio tal cual por que los tecnicos no encontraban ningun error según ellos, y a la cuarta tal cual me lo devolvian me quede con el tio del SAT (tienen local en madrid oficial) y le enseñé como pasaba sin que instalara nada raro ni nada, simplemente al encenderla por primera vez tras su "reparacion"
y paso de perder el tiempo, para tirarme 2 semanas o 1 mes sin movil, primero quiero agotar las ptras opciones
Voy a probar el PC Companion pero ya digo que me sorprendería, a alguien se le ha solucionado 100% así?
|
Reinstala la versión de android como te dicen o con flashtool. Puede ser que la versión que tengas este mal instalada y de conflicto y se reinicie.
Sino pues al sat y como es antes de los 14 día deben cambiártelo por uno completamente nuevo en el momento sin espera ni nada.