Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/11, 22:50:47
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cristian.hl Ver Mensaje
el caso es que yo cumplo 12 meses de contrato con vodafone el 12 de junio y me preguntaba cuando deberia hacer el amago, ya que el 12 es domingo, deberia hacerla el viernes anterior?
se que suena a chorrada pero vete tu a saber si la hago unos dias antes y tal y me dicen que nada hasta que haya cumplido las 12 meses.

lo digo porque entre que alomejor hay problemas de stock, que tarda una semana en llegarme a casa y todo, no descarto la posibilidad de hacer el acuerdo una semana antes y la semana del 13 de junio qe me llegue a casa.

No se si se podra hacer, lo qe si se es que estoy super impaciente y no se si son superestrictos en ese sentido...

saludoss
Si, puedes hacerlo el viernes anterior. No te fijes del dia del amago, fijate en el DIA QUE SE HAGA EFECTIVA LA PORTABILIDAd. Ese es el dia que cuenta. Entonces si haces la portabilidad el viernes te diran que se hara efectiva el dia... X. Que seguramente sea un par de semanas despues. Ese dia es el dia que rompes el contrato, no el dia que haces la portabilidad. Son dos fexas diferentes.

Nose si me entiendes.
Responder Con Cita