Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/16, 11:57:38
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Hola, me lo compre ayer y de esto que le daba su primera carga y cacharreé un poco, todo bien y tal, pero luego por la noche cuando lo desconecté, lo dejé un rato ahi sin tocar y chando vuelvo me lo encuentro apagado, pense que seria algo puntual pero esta mañana igual, estaba apagado...

He buscado en internet y hay gente que dice que le pasa lo mismo pero nadie se pone de acuerdo y nadie acaba de aclarar si lo ha solucionado, dicen que formateando con PCCompanion se deberia solucionar pero nadie confirma si asi le va bien

Alguno ha conseguido solucionarlo? Voy a tener que mandarlo al SAT? (es lo ultimo que quiero, tirarme 2 semanas sin mi movil nuevo)

Haciendo un poco recopilacion de los posibles causantes encuentro:
- Es la version de Android (5.1.1 es la que tengo)
- Es alguna aplicacion no compatible con Android 5.1 y que provoca errores
- Es tema de no haber hecho un "clean update", por haber actualizado mediante OTA y no flasheando
- Es un problema aleatorio de hardware y hay que cambiar el movil

este ultimo me lo creo, por que en mi Galaxy Tab S pasa exactamente lo mismo y se debe a un tema de hardware relacionado con la version de android, cuando hay un pico repentino de consumo energético el conector de la bateria hace mal contacto, cortocircuita y el aparato se apaga. Por suerte encontre una solucion facilisima, ponerle modo ahorro de energia, este limita la potencia maxima del procesador y evita esos picos de consumo, se soluciona al 100% así, pero en el Z3 no creo que sea lo mismo

El caso es que no quiero mandarlo al SAT , asi que a ver si me podeis echar un cable

Se soluciona actualizando a 6.0?

Un saludo y gracias
Prueba con el pccompanion, si no se soluciona y es nuevo, tienes 14 dias para que te lo cambien por uno nuevo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: