Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/16, 10:53:25
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por losika12 Ver Mensaje
Buenas,

para los que tenéis problemas con el audio por bluetooth en CM13 (seguramente todos) he modificado el init.qcom.bt.sh y lo he subido para solucionar el problema.

Yo he probado OctOS, DU, CM13, Miui oficial estable, miui dev, de las eu y las globales y nunguna me iba igual de fluída y de bien que CM13 (nightly), el único problema que tenía era el bluetooth y por eso cambié a otras para probar.

La solución es bajarle la versión de BT de 1.6 a 1.5, para no tener que estar modificando lineas de código ni nada es mucho más sencillo tener el Root explorer y seguir los siguientes pasos:

1. Imprescindible tener ROOT.
2. Instalar Root Explorer.
3. Abrir el Root Explorer y movernos a /etc donde veremos un archivo llamado init.qcom.bt.sh
4. Dar permiso de escritura en el directorio. Arriba a la derecha verás un botoncito que pone "MONTAR R/W" hacemos click sobre él y nos cambiará a "MONTAR R/O".

---> Asegurar que se permite escribir en el directorio, es decir, que ahora nos aparece "MONTAR R/O". <---

Es importante porque si no no funcionará.

4. Reemplazar el siguiente archivo (que es el mismo modificado): http://www.mediafire.com/download/kd...nit.qcom.bt.sh

Para no perder el antiguo recomiendo renombrar el que ya teníamos como "init.qcom.bt.shCOPIA" por ejemplo para poder restaurar si es necesario, aunque instalando la última nightly se sobreescribe y elimina el que hemos copiado.

5. Una vez reemplazado por el que teníamos ya podemos cerrar y probar el bluetooth.

Yo lo he realizado y desde entonces funcionando sin problemas de cortes ni saltos ni nada similar.

Espero que os sirva
Que mal ! 😖😖😖 Con la Mokee también tengo los cortes de audio (anoche me aparecieron por primera vez) y aplique tu tutorial y no arregla el fallo.