Tras recibir el movil hace ya 2 dias y disfrutar como un enano con el mismo, me propuesto pasar de google y sus 999 apps activas (o no) si no estan seguro q no estan y voi a tirar de la "app store". Vale esta en chino / ingles hibrido raro pero no lo veo tan traumatico
Analiza tu movil, muchas apps te la instalas externamente "medicadas" o bien una version la cual es compatible para el uso q le vas a dar....
Os cuento lo que llevo actualmente en mi movil y son las apps q suelo usar
Whatsapp - App Store
Telegram - App Store
Shazam - App Store
Clash of clans - App Store (enlazada mediante codigo sin tener q poner mi cuenta google)
Sygic - Medicada
Mi Remote - Viene de serie
--------------------
Contactos - Exportados via archivo
y de las chinas estoi mirando q tienen de especial por si hay alguna interesante
Como especial decir q vengo de unas generaciones de iPhone (5 - 5S y 6 version pequeña y gigante) y pasando por un Lumia 735 entremedias de los 2 iPhone 6. Tras la venta de mi segundo iPhone 6 volvi a coger el Lumia q estuvo aparcado en el cajon y me decidi hacer el cambio a Android por el momento, todo se vera jejeje
Uso MAC como ordenador principal pero no unico xq tengo portatil con windows asiq todo esto de "android - mac" suele ser antiproducente pues no es q se lleven muy bien los sistemas entre si, sobretodo las sincronizaciones de datos
Lo unico que hecho en falta es quizas un teclado q ocupe la segunda linea entera, aunq esto ya es acostumbrarse
acepto sugerencias o cualquier tipo de cosas q querais aportar, mi opinion y lo q de verdad pienso es q si el idioma no es un problema (xq el ingles me manejo y defiendo bien), ¿para q poner una rom mas limpia si la de serie es estable y "teoricamente" tendra mejor duracion de bateria?