Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/11, 20:43:32
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje

y de nuevo, gracias al coordinador, porque aunque me mete caña en cada respuesta que me da, de momento es el unico que esta ahi al pie del cañón intentando responder a mis mensajes...

un abrazo a todos!!! saludos!
Me alegro ke no te lo hayas tomado a mal, te lo decia en plan coña porke nadie sabe lo ke pasará en el futuro, yo personalmente creo ke el SGSII será un telefono muy vendido, y por lo tanto los programadores adaptaran sus juegos para ke funcionen, pero claro, es solo una opinión, ke puede ke se más adelante se cumpla o no.

Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje

PD: me parece penoso que juegos como nova o asi que son jugables en un iPhone en HD el galaxy s2 no pueda ni jugarlos a no ser que trastes con drivers y chorradas
El nova (y el resto de juegos) de este link:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216964 funciona perfecto, probado por mi (y sin hacer chanchullos raros, instalar y jugar)
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic

Última edición por GIKE Día 29/05/11 a las 20:47:06.
Responder Con Cita