Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/16, 19:53:57
fisdantilus fisdantilus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
No digo lo contrario. El Z2 no me lo han regalado, costo una pasta conscientemente. Es decir, lo he comprado porque me gusta. Por eso no me cansó de comentar lo que lo diferencia de otros, y lo mío... pues vamos a decir que me tocó la china.
Pero que hay cosas que no son averías, que son del modelo, o me vas a decir que lo de la pantalla es normal, que no se calienta, que no se cierra al hacer fotos o vídeos. Eso me pasa ami a ti y a todos. Que no es grave? Depende del uso de cada uno claro, pero no es propio de una gama alta.
¿ Recordais el anunció de hace dos años con el z2 sumergiendose en el agua?...ip58 y 65 creó que es la certificación, igual para el Z5, pues bien el Z5 ya no es waterproof, es dicen "resistente a la lluvia y polvo moderados" y agua dulce sin cloro, salada, ni nada claro solo fontbella. Ya se curan en salud por si acaso,jaja!!
Me refiero a eso, las averías es otro caso, mi caso particular.
Lo de la pantalla a que te refieres? al hacer fotos y videos nunca se me cerro ni el Z1 si mal no recuerdo yo comente que no me pasaba y lo que hacia era simplemente cada mañana reiniciar el movil y digamos que supuestamente eso ayuda a que eso no pase o algo asi llegemos la conclusion en el foro del z1, lo de calentarse te soy sincero estoy acostumbrado y no me da por fijarme ahora que lo dices ire mirando haber si se calienta mucho, lo de resistencia a el agua ahora lo pusieron asi porque supongo que mucha gente los metia sin tapar bien las tapas o estaban jodidas y los metieron una empresa no quiere perder dinero quiere ganar... (es una opinion mia).

Fotos tengo rachas que hago muchas y videos y otras no... carnaval, navidad y demas por fotos de sobrinos y tal... Ningun fallo otras veces igual fotos esporadicamente tambien es cierto
Responder Con Cita