Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/09, 19:56:01
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
jajajajja...
tio, supongo que a estas alturas no pensaras que creo que te lo imaginas o que eres un exagerado! ya sé que se te vuela la batería, y quiero saber porque a ti si, y a ramon y a mi no.
Ramón, creo que sin manila control ya nunca tienes que dar al start del winterface, yo por lo menos no.

He estado buscando por los mares de la información y he visto esta misma discusión en muchos idiomas. No sois los unicos, pero tampoco somos los unicos que no tenemos problemas.

He estado pensando en que elementos tenéis del Winterface, en las paginas. Me explico; yo no tengo ningún icono de winterface, tengo dos paginas de contactos, con todas las caritas ahí (he puesto todos los contactos de los que dispongo foto), y una tercera pagina con los accesos directos de todos los juegos.
Se me ocurre que algún icono de estos, un indicador de batería o wifi o yo que sé, este consumiendo mucho, al estar en constante alerta, o refresco.
Ramon, ¿como tienes tu el Winterface? ¿que iconos has puesto?

P.D: En la versión anterior había un problema con el indicador de la batería, que al parecer en los HTC no iba. He leio y releido que la 1.2 ya se ha solucionado el bug de la batería, pero no sé, a lo mejor no lo han hecho bien, y hubiese sido mejor no arreglarlo. Si lo podéis comprobar....

Última edición por Yamagata-9th Día 27/01/09 a las 19:59:07.
Responder Con Cita