Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/09, 19:48:37
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II
Versión de ROM: Original Digitel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por frank rondon Ver Mensaje
Hola amigos. Un saludo desde Venezuela. He seguido con interés los temas relacionados con el HTC. Adquirí recientemente un HTC 6800 y me parece una excelente PDA, pero tengo una duda, Como hacer para localizar los mensajes de texto directamente en el equipo, sin necesidad de sincronizar con un pc?. Los he buscado a través del administrador de archivo y no doy con ellos.
Saludos y espero seguir adquiriendo conociemientos sobre mi equipo a través de los comentarios y sugerencias que escriben a diario.
Saludos de nuevo desde aquí, Caracas, Venezuela
Saludos amigo! no entiendo eso de sincronizar para ver los mensajes de texto, podrias ser un poco mas especifico?

Si lo que quieres es explorar el Pocketpc para conseguir donde se guardan los mensajes de texto, de verdad que lo unico que te puedo decir es que hay una carpeta dentro de windows que se llama "Messaging" y no te aseguro que sean los de texto, me parece mas ser el correo electronico ademas los datos no son legibles facilmente y no me he puesto a ver con que programa podria abrir los archivos que alli aparecen. Que provecho le sacarias tu a esto de poderse leer?
Responder Con Cita