Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/16, 13:16:11
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

llevo 1 dia probandola, se me ha ido un par de veces la cobertura, y lo he solucionado cambiando de 3G a LTE y viceversa. La rom es muuuy fluida, de bateria un poco justa de momento.
La camara la verdad que me ha sorprendido, estuve ayer de viaje e hice bastantes fotos y videos, y creia que iban a salir bastante peor, pero que va, le doy un aprobado, un 7/10

me ha dado un cuelgue al intentar abrir la camara desde el lockscreen, pero poco mas...
sería un puntazo conseguir que cargara mas rapido, que he visto ya como se hace en un post de xda, pero hace falta el archivo hvdcp, que está relacionado con el Qualcomm Quick Charge 2.0 y no está en la carpeta que deberia estar. Este BQ solo carga como mucho a 800 o 900 mA (se puede comprobar con la app AMPERE), y lo suyo es que cargara a 1500mA o 1600mA (es totalmente seguro para el dispositivo)(decir que el quick charge 2.0 carga como maximo a 2,1A)
Si alguien puede arrojar algo de luz sobre esto que avise.

Tambien decir que hay un user que ha conseguido "añadir" al codigo de cyanogenmod del quick charge a algunos dispositivos que traian desactivada esta opcion, al igual que nuestro BQ. http://review.cyanogenmod.org/#/c/84769

Última edición por inses Día 06/05/16 a las 13:23:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: