Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 06/05/16, 12:09:47
Array

[xs_avatar]
Alex Murphy Alex Murphy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 256gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por razormoreno Ver Mensaje
Hola a todos.

Mira que soy poco de los que ponen fallos y publican ante todo soluciones, pero esto ya me parece bastante vergonzoso por parte de Huawei.

Todos sabemos el problema que tiene con las notificaciones que no llegan y demás (caso Whatsapp), y tenemos que poner la apk protegida, activarle las opciones en el apartado barra de notificaciones, ponerle el candado, etc etc.... Hasta aquí creo q a la gran mayoría se le ha solucionado el tema.

La cuestión viene cuando tratas otras apks......... Tengo instaladas las aplicaciones Goles Messenger y Resultados de fútbol. Le tengo configurado todo exactamente como en el Whatsapp, tengo configuradas las alertas a la perfección, no tengo las apks cerradas, etc etc etc. Pues pasan partidos y partidos y no hay narices de que me llegue una alerta de las dichosas apks.

Me han pasado el notifyer+ a ver si se soluciona, pero no me gusta tener que usar una apk externa para que al movil le funcione una función que debe de ir de serie.

Si alguien sabe o conoce algo más al respecto, por favor ayuda.

PD: He enviado un reporte a Huawei con el conocido problema, al igual que envié en su día el problema de los widgets de los contactos, cosas que posteriormente se solucionó con la actualización. A ver que contestan......

Salu2
Acabo de comprobar que no es solo con Goles Messenger y Resultados de fútbol........es con cualquier apk deportiva que tenga alertas para que nos la notifiquen, por lo que debe de haber algún conflicto por parte del software.

He enviado un segundo reporte a los de Huawei, a ver si contestan (que lo dudo) y/o solucionan algo....