Cita:
Originalmente Escrito por R11F0
Hola.
Actualmente tengo el redmi 3 pro con la rom semanal de xiaomi.eu en castellano. Tengo todo perfectamente configurado y funcionando muy bien. De momento sin quejas.
¿Podéis ayudarme con un algunas pequeñas dudas?
Se que puedo actualizar a las nuevas weeklys que vayan saliendo, pero, si quiero actualizar a la rom mensual ¿Se hace igual, o por tener una weekly ya tengo que quedarme con las weeklys?
Y si xiaomi saca una rom oficial multilenguaje… ¿podría actualizarla desde la weekly manteniendo todas las apps?
Y por último…
¿Cuál sería la mejor forma que recomendáis de hacer un backup si quiero instalar una nueva rom desde cero (full wipe) y poder restaurar todas mis apps y configuraciones de forma rápida y fiable?
Muchisimas gracias por adelantado.
|
Hola!
Puedes poner la versión que quieras, semanal,menusal, la oficial ,etc. Sin perder app's ni configuraciones.
Copia la versión que quieras en Desde el recovery borra solo system e intala la actualización (sin borrar también se puede pero mejor quitar la versión anterior)
Si la actualización es importante yo recomiento full wipe. Por si hay incompatibilidades.
Yo suelo hacerlo cada vez que cambien el 2o numero o cuando noto relentizaciones.
Es decir:
Si es 6.5.1 a 6.5.2
NO
Pero si es 6.4.1 a 6.5.1
SI
Se supone, que cambian la numeración por cambios importantes del sistema al igual que si cambian el 1er numero, ahí es SI o SI full wipe jeje.
Saludos