Yo tampoco la tengo hace mucho. 6 o 7 meses. Y es mi primer android. Todo es ponerce y googlear mucho.
Lo que me preguntas, realmente, medio da igual, porque todo eso es basicamente para el 3G. Hay alguno, como "protector de datos", que me quedo más tranquilo si lo dejo activado

Osea, activalos todos, pues ya es imposible que se conecte a 3G y si le hacen falta para otra cosa ya los tienes.
Y repito, no tengo unos "grandes conocimientos". google es tu amigo

Que ojo, no me ha molestado ¡para nada! contestarte, pero veras que google te puede sacar de mas apuros que yo o que cualquier otra persona singular. Por ejemplo, por otro lado me han criticado que te dijera que borraras los APN. que debería haberte dado otra solución. Cada persona te dara una solucón, google te las da todas (si es que soy un poeta

)
Lo dicho MUCHA suerte con tu defy. Y experimenta con el, que tiene MILES de funsiones impresionantes.
Saludos.
P.D. Para que no te asustes. Lo de los APN es reversible. Y sólo te preocupará si mañana te sacas una tarifa de datos. En cuyo caso el mismo vodafone (que les interesa) te ayudará y si no en este mismo foro