Cita:
Originalmente Escrito por Eniac Maniac
A mi me falla primero la carga magnética, luego el USB . Ordeno una reparación y de equivocan de día de recogida, una segunda orden y no vienen una tercera y lo devuelven sin bandeja de SIM, y imei cambiado sin reflejarlo en el sistema, y a los dos días vuelve a cargar no cargar, y al poco otra vez calentamientos y la red a la mierda.
Eso en cuanto a la atención al cliente, el SAT ,el soporte, la 'fabulosa calidad' de materiales .
Pero vamos, Sony como marca un M... como una catedral.
Ya sin averías, el táctil de pantalla es vergonzoso que le afecte el roce de un cable.
La tapita es para morirse.
El continuo calentamiento del procesador, sin motivo.
La cámara hyperdelicadaaa, se cierra a cada chorrada que hagas, y leeenta de cojones.
El waterproof mejor no lo pruebes porque ronda mas del 50% de quejas a un SAT en el primer año y si ha pasado por SAT ya no lo es, dicho por Sony(estafa,vamos).
En comunicación de actualizaciones etc ya lo estamos viendo, descontrol .
En las ROM , me parece poco fiable que la misma de un Z3 funcione sin merma en un Z2, teniendo en cuenta mayor amperaje del primero, etc, o cambios flagrantes de las especificaciones ,un día el teléfono tiene tales propiedades y otro día vuelves a leer y ya no es tal. O sea, te mienten para conseguir venderte algo etc,etc
No hace falta sufrir averías para observar esto tan evidente, que el cable te roza la pantalla lo ves todos los días, y si seguimos ciegos y obcecados (yo tambien al revés) decimos chorradas mendaces como que es compatible con el Pen de SAMSUNG!!! y ese es el motivo, excusas podemos buscar las que queramos. Pero el Z2 salió con unos fallos estructurales que se repiten en el Z3 y otros modelos , eso ya es cosa de marca, más claro no puede ser.
Como siempre he dicho, es muy bonito y tiene muy poca latencia, eso es notable. El sonido HR (tambien calienta) y una super batería falaz.
No supera esto a los inconvenientes.
Esta claro que si vuelvo a Sony es que soy idiota o el marketing me tiene lavado el cerebro, porque por calidad y servicio aún no lo he visto
|
Yo llevo con Sony varios años y nunca tuve tantos problemas como tu, la verdad que te salio mal el movil y mal el trato del Sat.
Yo cuando tuve algo mal en el movil lo dije o cuando lo tuve que llevar a el Sat puedes mirar por mi nombre que en Arc S lo lleve a el Sat, Z1 tambien y la verdad contento tengo mi Z5 y ando feliz.
Entiendo que te saliera mal... pero si tambien bastante gente esta contenta pues tan mal movil no sera, aparte de que la gente solo habla por internet los que le salio algo mal... el resto de gente ni se preocupa porque le funciona bien.
Para mi Samsung es una basura mi familia tuvo varios galaxy amigos tambien y conocidos y siempre con los mismos fallos... asique nose que decirte, busca un movil que se adecue a ti