Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 05/05/16, 22:56:32
Array

[xs_avatar]
Anarion Anarion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frank2525 Ver Mensaje
Que si hombre que si , que Bq es mu guena compañía , vende mogollón y es la mejor de las mejores , que si que si , por eso la gente , la poca que ha comprado la edición con la versión de Ubuntu exa humo por los 4 costados , jojo

Me habla otro que son capaces de todo , y tantooo , hasta de decir que tu móvil está húmedo sin estarlo para no arreglarlo , claro que si , pero a ver que ya sabemos que sois 5 o 7 los mismos que entraís a defender lo indefendible y a reventar posts , luego entra el moderador y pide calma hasta que no reventaís el hilo que hable algo de Bq que no os guste , no paraís , pero que a día de hoy , que es que sois mu majos , a día de hoy ya es que no podeís parar una bola de nieve que no se puede ni sostener , las denuncias son a miles , las quejas a miles , por youtube , por todos lados

Que si hombre que en Amazon están mu baratos porqeu venden muxo , jajaja , eso si es qeu estuvo bueno , un terminal de casi 300 a 130 es porque vende muxoo jajaja , muy bueno , más bien porque no lo compra ni dios

La table de la serie M no se vendió nada , la Aquaris E10 fue un fiasco total , un ladrillo total con kitkat aun y llena de bugs , la tenía yo por dios y menos mal que la vendí para sacarle algo , por favor que me vaís a contar y el fiasco de toda la gama Aquaris y la gama M en general y luego variantes por medio como el Aquaris A 4.5 que se actualizaba solo a la última versión con google y es mentira podrida , como eso todo lo que salió a continuación qeu solo es el X5 y el Plus ni se sabe cuando porque aun no tenían ni definido lo del táctil al estilo de Samsung o Apple que ya deberían tener el Android M , jajaja , eso cuando las ranas crien pelo

Penoso realmente penoso , pero que ya sabemos quienes sois , no os pongaís nerviosos que sois mu majos hombreee , que os lo digo yo , que ya sabemos todos quienes sois , lo penoso sabeís es que sigaís haciendo este trabajo , malo la verdad , porque es mu pero que mu malo pero lo peor es mentir , si a mi me parecería genial que fuese una marca cojonuda , pero es que no lo es y vosotros los de siempre ahi , ahi a seguir con el rollo , digaís lo que digaís , reventeís los posts que reventeís , es un clamor , un clamor como la copa de un pinar entero , por eso BQ JAMÄS , JAMÁS , de aqui a unos meses ERE brutal , cierre por impagos y adiós Bq , su situación es INSOSTENIBLE , lo peor de esto , los miles de usuarios como yo y otros , tirados , sinterminal y sin dinero , en mi caso aun menso mal que me libré de todos los terminales

Un saludo amiguitos de Bq , seguid con la labor majos , si es que soissss majísimos oye , el buque hundiéndose y vosotros ahi , raca raca , campeoness !!!!!
Hola, me he tenido que leer con muuuuucho detenimiento lo que has expuesto porque se resume muy fácil y no dice nada que no sepamos o creéis saber: "BQ y sus seguidores me caen mal".

La verdad que me gustaría saber los argumentos e información sobre las ventas que tanto afirmas de donde los puedes haber sacado, BQ está vendiendo menos, claro, como todos, no sé si habrás visto la tendencia del mercado y que marcas son las que han subido, si quieres te lo busco o lo haces tú, no es tan difícil.

Todas están bajando porque hay saturación y se define muy bien con lo que dijo Johnny, es "ley del mercado" tanto para las ventas como el cambio de marcas de los usuarios.

No sé por qué los que ponéis patas arriba BQ sois la panacea y los amiguitos como nos llamáis somos los malos de la película, vosotros tenéis unos argumentos (siempre los mismos) y nosotros otros, no por ello hay malos y buenos, simplemente puntos de vista diferente y refutables por ambos bandos.

¿Qué BQ ha tropezado? pues a levantarse toca, por desgracia no puedo hablar ni comentar mucho más, tengo los argumentos suficientes para que más de uno dejara de decir comentarios como los que he citado.

Eso no quita que frank tenga también razón en algunos aspectos, pero las formas de exposición dejan mucho que desear.

Parece que queréis hacer la toma de la Bastilla con BQ, nada, adelante, ante un ataque una buena defensa.

Lástima que no pueda decir más. Un Saludo y siempre desde el respeto mutuo aquí estaré.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anarion su comentario: