|
Bueno, pues ya regresé del viaje y he confirmado lo que he escrito antes. Un palo selfie (salvo que haya uno específico de LG que lo resuelva), no permite ni grabar vídeo salvo que lo hagas manualmente, y en el caso de que lo hagas manual tienes que desconectar la clavija o no se oirá el audio.
Algo que me ha llamado la atención y que no me esperaba en absoluto es que utilizando la cámara frontal las fotos son realizadas con modo espejo, o sea, no muestra la imagen real si no invertida.
ETITO: Ya encontré la solución a las fotos espejo. Cuando pones la cámara frontal, en opciones salen 2 caras, si están mirando en el mismo sentido sale el efecto espejo, pero si se tica sobre las caras entonces se miran en sentido opuesto y se soluciona el problema.
Última edición por lgg4 Día 05/05/16 a las 22:38:11
|