Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 05/05/16, 20:50:33
Array

[xs_avatar]
ReinArthur ReinArthur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G Pro E980
Tu operador: Movistar
Testeado en mi E980 de AT&T y me agarró para loco:

Carga: el teléfono cargaba apagado casi a 1% por minuto, pero prendido ese 1% de carga me tardaba más de 7 minutos en rellenarse.

Batería: El tiempo de carga total de la Batería (con un 70% ya lleno) era de más de 3 horas y en un uso leve (sólo whatsapp y revisando poco el instagram) me bajó de 93% a 66% en unos 17 minutos.

Launcher: Me arrojaba error el launcher cada vez que reseteaba el teléfono (me decía que se había detenido la aplicación).

Fluidez: El teléfono fluido en el menú principal, pero en los ajustes tardaba en cargar algún submenú (e incluso el mismo menú de ajustes tardaba), para abrir una aplicación o seleccionar una opción o tardaba en abrirse o había que apretarle nuevamente (o hasta dos veces más) para que agarrara.

Fonts: Al disminuir el tamaño de las letras, en la barra de notificaciones las letras seguían del mismo tamaño y afectaba en las notificaciones con textos largos ya que cortaba frases x la mitad.

Animaciones: Las barras de carga de las aplicaciones en la playstore y el círculo de carga de cualquier menú o aplicación iba a velocidad del rayo, mareaba sólo ver la linea unos segundos :v

Aplicaciones: Tuve problemas con el Facebook, nunca me pudo instalar por la playstore.

En fin, me gustó mucho a simple vista por lo bonito que se ve y lo fluido del menú principal, pero me dio muchos errores y la eliminé con la misma, lo testee como unas 6 horas y no me agradó tanta falla que me daba. Probaré el SEUXG5 a ver como va...

Última edición por ReinArthur Día 05/05/16 a las 20:55:07.
Responder Con Cita