Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/11, 12:50:56
Array

[xs_avatar]
MAVMADRID MAVMADRID no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cambiando las tapas se solucionan los problemas. Asi lo han hecho saber muchos usuarios. Mira un poco más los post. Y si no pregúntate por qué sacan a la venta las tapas a la vez que el teléfono. Es la primera vez que lo veo. Han mandado muchas y han solucionados muchos problemas. Al princpio era así. ¿Pero si lo reconocen o se lo mandan a todo el mundo te imaginas las perdidas para ellos?

Solo nos tenemos que preguntar. ¿Como es que un fabricante saca un producto y a la vez pone en lista de precios venta al público una parte del despiece? Yo no lo había visto nunca. Un producto que estando en garantía te dice el SAT que te compres las tapas que tienen en tarifa.

Llevo con la telefonía movil desde la maleta de Panasonic como para que me digas ahora que si tapo con la mano, la tapa lateral, me quedo sin cobertura. A Apple eso le costó mucho dinero pero lo solucionó. Y eso que dices no pasa en otros modelos de la misma marca y por supuesto de otras marcas.

Luego es más sencillo solucionar el problema antes que intentar taparlo con otro tipo de teorías. Y sobre todo no tomar el pelo a sus clientes diciendo que te las van a enviar y llevar mes y medio esperando y nada de nada.
Responder Con Cita