Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/16, 12:37:56
Array

[xs_avatar]
todo_negro todo_negro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc dream

Cita: Originalmente Escrito por mccarden Ver Mensaje
Bueno, por fin ha llegado el Mi5, después de 12 días (cuando me dijeron 5-6), y cuál es mi sorpresa que viene desprecintado (se puede entender, no es grave), y con la mier-rom 7.2.4.0.0 (me dijeron que vendría con la oficial china), que está llena de bugs y falla como una escopeta de feria.
Miro el resto de contenido del paquete, el cristal templado viene sin la lámina adhesiva y con toda la pinta de estar reutilizado, por lo que no vale para nada (no se adhiere), y la funda de silicona parece que estuviera recortada con tijeras para que cuadren los agujeros para los altavoces
Espero de todo corazón @merkagangas, que con el resto de clientes te salga todo mejor. Yo por mi parte me tomaré todo esto con filosofía y a otra cosa mariposa

Tu caso y el mío son igualitos. Iguales para lo malo, eso si.

- Mi teléfono tb llegó ayer. Tardó 14 días.
- El cristal templado si estaba correcto.
- La funda es claramente de otro Xiaomi, no se muy bien cual, pero uno que es más o menos del mismo tamaño que el mi5 y tiene el lector de huellas en la parte trasera.
- Venía con la ROM original, la china estable (porque así lo pedí), pero...
- ... el teléfono venía totalmente desprecintado y aquí llega lo peor: alguien lo había usado porque según lo encendí no me saltó el proceso de configuración inicial en el que tienes que seleccionar el idioma y tal...

esto último me molesta muchísimo, primero porque no quiero que nadie toque el móvil antes que yo y segundo porque esto fue lo primero que le pregunté a @merkagangas:

2- Sobre la rom que trae: he leído que viene con una versión multi-lenguaje. A mi me gustaría que no tocaran el terminal. Que venga sellado de fábrica y con la rom original. ¿Es posible?

Me cogí tal cabreo que de las mismas lo volví a meter en la caja y me fui a ver el partido...

Por suerte esta mañana me he levantado de buen humor, le he hecho una limpieza a fondo al mi5 y ahora sin rastro chino y con la rom de xiaomi.eu ya lo empiezo a mirar con buenos ojos.

Al teléfono, porque a @merkagangas no. Mi experiencia ha sido mala y aquí dejo constancia de ello para futuras referencias. Y ya está. Porque como dice @maccarden hay que tomarse las cosas filosofía... sobre todo porque no hay alternativa

Última edición por todo_negro Día 05/05/16 a las 12:59:41. Razón: typo
Responder Con Cita