Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 05/05/16, 12:13:27
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,680
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por ibaiazpeitia Ver Mensaje
Buenas compis, a ver si alguien puede echarme una mano...

Tengo el Mate S de Vodafone. Venia con la ROM B122 de Vodafone. El asunto es que he instalado la ROM Android 6.0 que está en este hilo... Y justo cuando iba al final del proceso de instalación, ha dado un fallo. El móvil se ha reiniciado y he entrado a ver que versión de Andorid llevaba... Y mi sorpresa esta en que finalmente si que se ha instalado.

De todas formas, he visto que el numero de compilación que me aparece es el siguiente: CRR-L09C900B321 y he visto que a vosotros os aparece este CRR-L09C432B321

A alguien mas le ha pasado?
La has instalado encima de la anterior o has hecho instalación limpia? Lo que cambia en tu versión es el cust que indica si es libre o operadora, el mio siempre fue el C432. La version anterior que tenias que cust tenia? Lo mas seguro es que siga siendo de vodfone ya que el error que te salto en la instalacion lo he visto en casos como el tuyo que han intentado actualizar un movil huawei de operadora a una versión libre.. prueba a hacer una instalacion limpia de la misma versión con metodo de 3 botones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: