Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/16, 10:30:57
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Versión de ROM: 4.1.2/2.3.5
Versión de Radio: Máxima FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Pues no te acojones que la aplicación funciona correctamente y esta de MrPostman siempre son las ultimas, simplemente traducidas.
Particularmente la alarma no me ha fallado ni con el teléfono apagado, no me digas como cojones lo hace pero vibra incluso con el apagado. Yo llevo una versión antigua, al ser mi pulsera sin pulsómetro, no tengo zapatillas no tengo bascula, con la que llevo me hace sus funciones de avisar en llamadas, mensajes y alarmas, me cuenta los pasos y el sueño, que mas quieres Baldomero si me costo 11,35€.
No puede tener la exactitud de una Fitbit que la mas barata es el llavero y son 60 pavos, tengo el Surge y te aseguro que es mucho mas cómoda la pulserita, que no me quito para nada.
Yo tuve la band 1 así que se que es muy buena la tuve un año y medio hasta que se me perdió ;( y si la llevaba todos loa días puesta, por eso escuchando malas críticas de la 1s o la aplicación no se si he hecho bien comprándomela de nuevo porque según dicen y he visto fallas más que una escopeta feria
Responder Con Cita