Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/16, 09:10:02
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alvarozuky Ver Mensaje
Buenas, ¿como están? tengo menos de 24 horas de adquirir un S6 pero tengo una duda, en la seccion de Ahorro de energia de apps, salen 3 opciones

Ahorro automatico

siempre en ahorro de energia

Desactivado

me duda es; en cual opcion debe estar para alargar la duracion de la bateria? en desactivado va mejor? o en este caso desactivado significa que ignora el proceso de ahorro?

gracias de antemano.
Como bien dices, "desactivado" significa que omite el ahorro para esa aplicación. En la teoría, lo mejor sería que estuviera en siempre desactivado para las apps que menos usas, o en automático para todas, y el sistema determinará en auto, cuales cerrar hasta que tú vuelvas a abrir, así como las que usas con más frecuencia, dado que cerrarlas por completo si luego las has de abrir a cada minuto, gasta más batería.

De cualquier modo, también hay opiniones en las que dicen que con el ahorro de Samsung va peor la batería porque no deja activarse DOZE, lo cual es absurdo ya que es independiente peeeeeero, no te lo voy a garantizar al 100x100. Yo lo llevo en automático porque tras probar en todas el ahorro siempre, y desactivado completamente el ahorro de samsung, no encuentro mejora, como mucho a peor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: