Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/16, 04:22:15
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por guindilla1 Ver Mensaje
Hola Felisa, yo soy cliente de alegre compra, ya llevo 5 teléfonos bastones de hacer shelfis y varios accesorios mas, bueno a lo que iba no sabía que existía, este hilo de comunicación, de haberlo sabido me hubiese ahorrado, el último disgusto, con mi teléfono un MI3W, comprado en noviembre del 2014, en alegrecompra china, se le cayó a mi hija y se le rompió la pantalla, y lo mande a un servicio técnico, de al lado de casa y ya llevo dos pantallas cambiadas, en un mes la primera dejo de funcionar sola y esta ultima se quebró el cristal hacia el centro deformando el teléfono, como si se hubiese calentado, vamos que si no me pasa delante de mis ojos no me lo creo que eso ha sucedido así da la impresión de que te has sentado encima del teléfono. Claro la primera me la cambiaron pero de esta segunda que además no es ni original de Xiaomin, no quieren saber nada, mi pregunta es aquí en España tenemos servicio técnico para estos teléfonos? O tenemos que enviarlos a china.

Y de momento mientras pienso que hacer con el teléfono si lo reparo o no, me compre otro el lunes que lo he recibido hoy desde el almacén de España un MI4S, con la funda que pedí, pero el cristal templado de 0.3mm no me ha llegado se supone que llega desde china?, y tardará algunos días más no?, y mi pregunta es lo necesita, porque he leído que lleva doble cristal ya el teléfono encima de la pantalla, es cierto? o mejor se lo coloco cuando llegue

Atentamente Francisco Sanchez
Hola Francisco, Actualmente no tenemos servicio técnico en España, hay que devolverlo a China para aplicar la garantía. el cristal templado se envia desde China. lo enviamos por correo económico sin número de seguimiento.Es cierto que lleva doble cristal. Saludos