Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/16, 23:55:59
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Esta misma tarde, sin que me haya enterado y sin que me haya avisado, se ha descargado e instalado sola una "actualización de mantenimiento", tal y como se puede apreciar aquí, pero no sé si es una actualización de la beta de Marshmallow o una actualización de la propia aplicación de actualización que está incluída en "Acerca del teléfono / Actualización de software" (y también en What's New), más que nada porque dice "actualización de aplicación".

¿A alguien más le ha pasado? Mi Z2 es libre con la versión stock de España (1281-4644_R3D como Customization Version):
Sin ningún sentido. A mi me llegó email de actualización a MM y no la veo por ningún lado (tampoco la espero). Chapuceros como ninguno. Estos Japos parecen ya de aquí, cría fama y échate a dormir dicen.
Pero no solo eso, esta tarde se me ha ido la red, no va en ningún WiFi, marca conectado pero nada de nada, solo red móvil.
Y se ha empezado a calentar solo otra vez. Se habra vuelto a fundir. Sin instalar ninguna actualización ni cosas raras. Vaya mierda de móvil. Parece increíble que se pueda defender esto.
Hard reset y nada. Reset de fabrica y nada, no llegó ya ni a configurar la cuenta porque no conecta. Al SAT otra vez, hay que joderse.
Mal diseñado y fallando como una escopeta de feria. Una basura absoluta.
Responder Con Cita