Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/16, 23:06:00
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gradius Ver Mensaje
Si las 5.2" no se te hacen pequeñas, puedes considerar tambien el samsung a5 2016, apenas tiene marcos, cumple con lo que quieres y ya ronda los 300e (y es un rato bonito).

Ultimamente parece que la gente no le tenga aprecio cuando es un gran terminal, quizas te digan "que para eso un S6 anda por precios similares y es mejor movil" (el s6 sigue siendo mas caro, como ha de ser). Son moviles con orientaciones diferentes dejando de lado la gama, el a5 le pega 20 patadas en autonomia, tiene microsd , radio fm y alguna otra cosa que se me escapa, el s6 es mas potente monta mejor camara etc ... resumiendo que me voy por las ramas: el a5 tiene una pantalla fantastica, para ser una amoled tiene un brillo maximo envidiable y colores bastante fieles, proporcion pantalla / dimensiones del movil muy buena, autonomia brutal, saca muy buenas fotos.

En comparacion con el x play, este ultimo tiene mejor sonido con auriculares si es algo que aprecias, y probablemente ira mejor en actualizaciones que el samsung en el futuro (ahora mismo ya esta en 6.0.1 ota europea) unido a una experiencia de uso mas cercana a un nexus por extension. Era por darte otro punto de vista
+1 Samsung A5 2016

Es una pasada de bicho. Esta muy infravalorado, supongo porque las gamas medias de samsung siempre fueron malas y caras...

Pero este es unos de los mejores teléfonos de la gama Media de este 2016.

Es Bueno en todo, no tiene carencias. En todos los puntos respecto a terminales sobre 300€ esta al mismo nivel o a un nivel superior.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita