Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/16, 21:56:07
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Se nota que la 6.4.28 va más fina con la batería. La falta gestionar mejor la memoria y ya sería fetén (la que mejor creo que ha ido de las últimas era la 6.1.7). A ver si para las próximas versiones la terminan de depurar.

Con lo del Ahorro de Batería de las Apps, he notado más bien retrasos en Facebook. Estaré atento, por si hay que cambiar el modo de ahorro.

Con la App del Tiempo, borre los datos, e imposible que localice automáticamente donde estás. Pero puedes añadir la ciudad que quieras sin problemas. En otras versiones localizaba mi posición guay.

Lo de Enviar Mejoras del Programa de Experiencia de Usuario (en Privacidad), he notado que viene activado por defecto o a veces me parece que se activa solo. O lo mismo es cuando cambio de versión :?

En el Navegador, los rusos dejan por defecto en la página de inicio una serie de accesos directos a sus webs de desarrollo que no se pueden quitar. De todos modos, si la usáis los dejáis al final y no molestan tanto.

Gracias a timber0001 por seguir manteniendo el soporte cuando en el resto de foros nos han abandonado (Miui.Es que la última que adaptaron era una versión muy inestable de la 7 a la espera de una Romero internacional que nunca va a llevar, o Xiaomi.Eu que no entiendo porque lo abandonaron de la noche a la mañana). Bendita comunidad rusa.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 0n1maraz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]