Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/16, 21:55:19
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Yo tuve el Z3 antes del G4 y quede un poco decepcionado con el tema de la cámara. Por lo demás me pareció un muy buen móvil, aunque personalmente me quedo con el G4.

El G4 se lleva la palma en pantalla y cámara. Si te gusta la fotografía vas a disfrutar mucho porque tienes el modo manual al completo y dispara RAW. Como contra pondría que en video deja mucho que desear por culpa del estabilizador. En pantalla, dejando de lado la resolución, los colores son mejores, tiene mayor contraste y en el mismo tamaño tienes 5,5 pulgadas. También se calienta menos en el uso diario, supongo que por los materiales. La única pega que le veo al G4 es la batería, aunque yo tengo otra de repuesto y la cosa mejora.

El Z3 lo veo más equilibrado, no es ni el mejor ni el peor en nada. En batería le da un repaso al G4 pero como pegas le pondría que tarda mucho más en cargar. La cámara me dejó muy mal sabor de boca, el postprocesado era horrible y el enfoque muy lento. No se como estará ahora pero vamos, nada que ver con el G4. Donde si lo veo fuerte es en el tema del video, la cámara lenta es espectacular y no tiene los problemas de estabilización del G4.

En rendimiento no tendrás problemas con ninguno de los dos, aunque si tienes un G3 ya sabes que la capa de LG es de todo menos android puro jajaj

Es cierto que el G4 tiene problemas con la placa, pero no son todos. Además si tienes ese problema la garantía lo cubre y no tienes que gastar ni un duro en repararlo.
El Z3 también tiene algún fallo aunque no tan grave. La tapa trasera se rompe con la mirada (sin exagerar, el mío apareció roto con un tajo limpio sin llevar ni un solo golpe) y eso no te lo cubre la garantía... Si quieres que te la cambien tendrás que pasar por caja o cambiarla tu mismo pero quedándote sin resistencia al agua. Por este motivo acabé vendiendo el mío. Por suerte no es un problema tan generalizado como el del G4.

Ah, y el G4 está bien de precio en dvdandorra, aunque yo lo cogería en amazon pagando un poco más por el tema de la garantía. Si te pasa lo de la placa puedes ahorrarte el tema del sat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: