Cita:
Originalmente Escrito por xankazo
Asi es. El efecto vuelve. En mi caso no ha sido peor, pero de todas formas no le doy mucha mente ya que como quiera pienso cambiar el G4 en este año. Eso si, no más LG. LG ha mostrado ser un mal fabricante.
Sent from my iPad using Tapatalk
|
Sí, supongo que esta pantalla sufre de ese problema especialmente cuando se calienta, y que habrá de todo y casos donde el problema sea más patente y pronunciado, en cualquier caso aunque se nota algo, también es un poco de tikismikis estar pendientes de eso que para nada influye en el funcionamiento del móvil, por el momento lo voy a dejar así, sino va a peor, me lo pone muy dificil LG para seguir con ellos, no es que no esté contento con el móvil, me parece un pepino, me va como un tiro, pero ya pasé por la muerte súbita... en cualquier caso cada smartphone tendrá su detalle a criticar, estamos demasiado enganchados a este aparatito, de todas formas y aun no habiendo tenido experiencias con los SAT de compañias, tengo que decir que el SAT de LG un 10,personalmente, y es un punto a destacar si tienes cualquier problema, aunque hombre lo suyo es que no tenga que pasar por el SAT, que al menos los 2 años se comporte sin problemas...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk