Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/16, 18:36:16
Array

[xs_avatar]
Torviic Torviic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Vamos a probar varias formas:

Antes de nada quiero saber por descartar si es tema de windows 7 que este bloqueando la instalacion de contrladores no firmados, para desactivar esa proteccion es

Da a INICIO y luego a EJECUTAR, copia la siguiente linea
bcdedit /set nointegritychecks ONDesinstala esos dos iconos amarillos (boton derecho sobre ellos) quitar controlador, Luego reinicia el ordenador.

Ahora antes de conectar el movil, vuelve a instalar los drivers del miflashtool y conecta el movil, a ver si asi te funciona, no obstante te dejo otras 2 opciones por probar:

1º Un pack de drivers de controladores xiaomi, para instalacion manual
bigota.d.miui.com/tools/xiaomi_usb_driver.rar

2ª Opcion, instalando el MIPC SUITE http://bigota.d.miui.com/MiFlash/MiInst.exe a ver si asi te instala tambien los drivers.

Prueba estas opciones a ver si asi te lo soluciona.

PD: Para volver a activar lo de la firma de controladores, solo seria abrir otra vez ejecutar copiar la siguiente linea y reiniciar

bcdedit /set nointegritychecks OFF

Te dejo aqui las formas de quitar y activar lo de los controladores:
http://answers.microsoft.com/es-es/w...efdbfde?auth=1
http://www.laguiadewindows.com/desac...res-windows-7

Esto ya esta empezando a ser un calvario.. y efectivamente la versión de windows7 es de 64bits.

1 OPCIÓN: He desactivado la protección para los controladores no firmados de windows (ejecutando todo como administrador por si acaso). Reiniciado el sistema y volviendo a instalar MIFLASHTOOL. Pero el problema sigue estando ahí, me aparece la ventana emergente con la alerta de seguridad ( los acepto de todas formas ) y al conectar el móvil todo sigue igual. Lo sigue reconociendo como multimedia y vuelve a aparecer el error de ADB

2 OPCIÓN: He descargado el pack de controladores de xiaomi y nada. Todo sigue igual. También he probado de instalar versiones más viejas de los drivers ADB y tampoco.
( Por cierto el link esta caído)

3 OPCIÓN: He instalado MIPC Suit y al parecer todo seguía igual, he intentado toquetear cosas pero al estar en chino lo he dejado. (Cuando vuelva a intentarlo edito y digo que tal)

BONUS: He probado lo mismo en un ordenador portátil también de 64bits con windows 7 y el resultado a sido el mismo. Creo que el error ha sido instalar los drivers a partir de MIFlashTool porque me han saltado los mismos errores en los mismos controladores. Quizás ese ejecutable este dañado ( o quizás mi inteligencia no da para más)

Así que por el momento me rindo.

SOLUCIÓN PROVISIONAL:

No conectarlo, porque no va a servir de nada. Es decir que no me reconoce el dispositivo como almacenamiento pero tanto MIFlash como MIFlashUnlock SI me lo han detectado para flashear.

He descargado como me ha dicho el compañero @moyano92 la ROM dev ( en el móvil) para hacer el unlock del bootloader y siguiendo su magnifica guía he conseguido instalar la ROM .eu

Última edición por Torviic Día 04/05/16 a las 18:38:22.
Responder Con Cita