Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/16, 17:34:10
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por belipowa Ver Mensaje
Buenas, ¿llego muy tarde para pillar un Mi5 blanco de 64GB en SECOND&SAT?

Me imagino que si por las fechas que veo en el primer post...

@dvd1094 Si hay posibilidad avísame please.

Un saludo.
Si estas a tiempo compañero. Los telefonos los tienen retenidos en aduanas y les llegan como MUY TARDE, el lunes. Por tanto, si haces hoy el pedido, como muy tarde te llegara el martes

Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Os aviso si en la web poneis el precio en € os sale mas caro el movil yo lo he puesto en $ y con paypal he pagado en € y he pagado 455€

Saludos
Exacto. Es una cosa a tener muy en cuenta

Cita: Originalmente Escrito por drugoz Ver Mensaje
@dvd1094

tu que consigues comunicarte con el, podrìas decirle de coger el telefono? porque por suerte estamos mirando el foro y tal, pero nos ha dejado en la nada mas profunda. no es buena reputaciòn no hacer ninguna comunicaciòn y desaparecer con nuestro dinero y movil.

cuando hablè con el me pareciò majo, asì que no voy a dudar de que las aduanas le estan torpeando todo, pero avisarnos serìa buena costumbre.

ademas que yo a partir del dia 7 no estarè en españa por un rato y tendrà que enviarmelo a donde yo sea.....

[edit]

he conseguido hablar con el. aùn estan retenidos en dhl, y dicen que como maximo el lunes los liberan.
Cuando no coge el telefono es porque tiene a gente en la tienda ya que ademas de tienda online, es tienda fisica... A mi me contesta porque hablo por whatsapp con el y fuera de horario de tienda.. En horario de tienda casi siempre tiene a gente alli
Responder Con Cita