Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/16, 17:03:06
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
No digo que lo hagan mal, pero lo que mas funde bateria es el brillo, por 100 pixeles mas tampoco es para tanto, si fuera la 4k del premium con mas de 800 pixeles.
Tambien hay que pensar que el z2 tiene ya 2 años y algo.
Pero que a mi me la suda samsumg y el s7, cuando cambie mi z2 no sera por un samsumg sera por el x premium, llevara lo ultimo.
Sonido hi res, pantalla hdr, lo ultimo en camara y baterias etc y trasera aluminio, el cristal ya lo tengo aburrido
El s7 ya estara medio obsoleto, ya que a mi me duran bastante los moviles.

Ya que cambio que tenga sonido hi res y lo comentado
Ya que parece que el sonido HR es para ti muy importante(para mi también). Sabes explicarme la diferencia de usar ClearAudio o Efectos de Sonido y la relación de estos con el procesador xloud?
Edito:
Según Sony en un reciente artículo explican que funcionan al unísono. Cuando salió el Z2 explicaban que eran dos cosas separadas, o usaba uno o el otro, y de hecho Clear Audio era el que aprovechaba el Xloud, cosa que extraña cuando tiene funciones especificas de Sony y no de Android, pero si lo dice un Former lo tendré que creer.
Es más, si en ajustes de sonido del Z2 conectas Clear Audio ya no tienes acceso a Efectos de sonido. Así que poder combinarlos... como que no sé.
Como digo siempre, seguro que me equivoco y lo he entendido mal. A ver si alguien me lo explica mejor.

Última edición por Eniac Maniac Día 04/05/16 a las 17:24:03.
Responder Con Cita